Puebla.- La tienda de Angélica Cervantes, ubicada a un costado del Centro Escolar Niños Héroes (Cench) ha tenido nulas ventas de uniformes escolares desde el año pasado, la comerciante señala que lleva 40 años dedicándose a este negocio, sin embargo, la pandemia lo cambió todo.
Desde hace cinco meses, a manera de generar ingresos económicos instaló en su local una tortería, sin embargo, con el próximo regreso a clases de manera presencial en las escuelas de la capital poblana decidió regresar a su giro comercial original, la venta de uniformes escolares.
Aunque la señora Angélica abre todos los días su negocio comentó que ningún padre de familia ha acudido a comprar un uniforme o al menos apartalo, pues muchos están indecisos sobre llevar a sus hijos a las escuelas.
Angélica asegura que busca recuperar un poco del dinero invertido en los uniformes, pero considera que el panorama no es favorable y los precios actuales de los uniformes se mantendrán como hace un año, los cuales van desde los 400 a los 500 pesos.
INFORMACIÓN: MISSAEL MORA, TELEDIARIO PUEBLA