El regidor en el Ayuntamiento de León, Gabriel Durán, comentó que la regularización de asentamientos es uno de los temas pendientes que quedarán en la actual administración.
Lo anterior lo refirió tras el análisis del documento del tercer informe de gobierno; agregó que, durante el trienio de Héctor López Santillana fue muy poca la escrituración que se sacó, puesto que al menos en San Juan de Abajo, hay un aproximado de 5 mil lotes pendientes, lo cual afecta de manera considerable a la población ya que no pueden adquirir los servicios de agua y luz en los terrenos.
El edil explicó que otra deuda para el municipio es en tema de seguridad, pues al inicio del trienio se tenía la meta de egresar 2 mil 700 elementos de la academia de policías, de los cuales únicamente más de 500 pudieron egresar en tres años.
A poco más de un mes de concluir la actual administración, el regidor del municipio Gabriel Durán, señaló que aún hay retos por terminar de cara al cierre de administración, por lo que confía en que la siguiente administración les dará seguimiento.