Relajante al oído y un deleite a la vista la cascada El Salto en la sierra de Arteaga

Una opción para sus vacaciones de Semana Santa.

Nacional /

A mil 700 metros sobre el nivel del mar, escondida en la sierra de Arteaga a una hora y media de Saltillo se encuentra una cascada de agua cristalina a la que se le conoce como El Salto.

Un camino de terracería antecede a esta postal que regala la naturaleza en donde las rocas parecieran escalones que invitan al visitante a olvidarse de la temperatura del agua y nadar.

El sonido del agua es relajante y el paisaje que aquí se observa es un deleite a la vista.

El oficial de la Policía Municipal de Arteaga, Eduardo Pinales, explicó cómo llegar a la Cascada El Salto, ubicada muy cerca del ejido Nuncio.

Eduardo Pinales destacó que existe vigilancia en el lugar pues la Policía de Arteaga realiza rondines con el objetivo de cuidar a los visitantes.

En El Salto se encuentra un espacio especial de cambiadores y mesas con bancas para pasar estas vacaciones en familia, entre el agua cristalina de una cascada y el azul turquesa que no es común en la región.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS