Puebla. A través de redes sociales fue difundido el momento en que un grupo de agentes de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, someten físicamente a un repartidor de comida al interior de Sonata.
De acuerdo con los reportes, el motociclista de nombre Carlos Mancilla, se habría estacionado en un lugar prohibido, por lo que los uniformados lo infraccionaron.
No obstante, los ciudadanos informaron que poco después de explicar e intentar apelar a su falta, al menos otras dos unidades de la policía vial se hicieron presentes en la zona. Los oficiales optaron por empujar, derribar y someter contra el piso al repartidor de comida de una plataforma digital.
Al menos un aproximado de nueve elementos de seguridad privada y municipal se vieron involucrados en el acontecimiento ocurrido entre las calles Paseo Opera y Sinfonía de Lomas de Angeloplis, hechos que según los usuarios tuvieron lugar la tarde del pasado 8 de septiembre y de los cuales, las autoridades competentes aún no han emitido postura alguna.
INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA