CIUDAD DE MÉXICO. - Luis Antonio Cruz Pérez, repartidor de la aplicación DiDi Food, se encuentran en riesgo de perder la capacidad visual del ojo derecho, luego de la golpiza que le propinaron empleados de una taquería en la alcaldía Iztapalapa.
TE RECOMENDAMOS: DiDi lanza función para conectar únicamente con mujeres
Con golpes en diversas partes del cuerpo, el dedo meñique de la mano izquierda fracturado y un golpe en el ojo derecho, fue como empleados de la taquería ‘El Paisa Chilaquil’ dejaron al joven tras un altercado con un pedido.
Todo iba bien con Luis hasta ese momento, pero bastó que una de las meseras hiciera un comentario para que todo se saliera de control y el gerente del lugar, identificado como Alejandro ‘M’, cambiara su actitud con el repartidor.
De acuerdo con el joven, la mesera lo culpó de lo sucedido y pidió que no le cambiaran la charola con el pedido.
En un mal paso que el joven dio al caminar cayó al piso, y en ese momento sintió como varias personas comenzaron a golpearlo por todo el cuerpo.
Tras estos hechos, Luis, padre de cuatro menores, solicitó apoyo a policías de la Ciudad de México, quienes lo trasladaron junto con el presunto agresor a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, sitio del que horas más tarde salió pese al reporte del médico legista que refiere que las lesiones dolosas que sufrió no sanan en 15 días.
Luis fue diagnosticado en el hospital Rubén Leñero con una fractura en la zona debajo del ojo derecho, la cual requiere cirugía.
El repartido solo pide justicia ya que la más afectada con esta situación es su familia.
TELEDIARIO buscó la postura del restaurante "El Paisa Chilaquil" para conocer su versión, sin embargo no dieron respuesta.
PGG