Gómez Palacio.- El conductor de una motocicleta repartidora de comida resultó con severas lesiones que ponen en peligro su vida, luego de ser arrollado por una camioneta en la zona Centro de Gómez Palacio.
Testigos de los hechos se acercaron de inmediato a socorrer al motociclista mientras llamaban a una ambulancia. Incluso unos vecinos vieron que ya no reaccionaba y colocaron una sábana para cubrir el cuerpo.
Fue alrededor de las 18:30 horas dd este miércoles que se reportó el percance, en el cruce de la calle Justo Sierra y la avenida Rayón.
De acuerdo a los primeros reportes, en dicho sector circulaba el motociclista sobre la Rayón en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la calle Justo Sierra una camioneta le cerró el paso hasta impactarse.
Al lugar acudieron elementos de Peritos para levantar los indicios de lo ocurrido, donde participó un a camioneta tipo suv marca Nissan Xtrail en color blanco.
Tras el golpe, el motociclista perdió el casco y quedó policontundido sobre el pavimento y con una herida sangrante en la cabeza.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja se percataron que aún presentaba signos vitales y lo trasladaron de emergencia a un hospital, con estado de salud delicado.
Por su parte, el conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades, para deslindar posibles responsabilidades tras el accidente donde se vio afectado un repartidor de comida de una aplicación móvil.