Se suscitó un accidente entre dos autobuses del transporte público en la colonia Jardines de los Historiadores. El incidente ocurrió en el municipio de Guadalajara en el cruce de las calles Río Nilo y Miguel Mondragón.
Pasajeros de los camiones afectados mencionaron que los conductores de ambos vehículos se encontraban jugando a las carreras para ganar el pasaje. Sin embargo, un tercer autobús se atravesó y se estrelló en la parte trasera de la ruta 231.
El choque ocasionó que los usuarios de ambos transportes resultaran lesionados y algunos más cayeran al suelo debido al impacto que se registró. Inclusive, el camión de la ruta 707 terminó destrozado de la parte frontal dejando varios pedazos de fibra de vidrio en el lugar del accidente.
Los Servicios Médicos Municipales contabilizaron por lo menos 25 a 30 personas lesionadas con diferentes contusiones. Algunos de requirieron se trasladados a la Cruz Verde para su pronta atención y otros esperaron a la aseguradora para recibir el pase médico y acudir al hospital para su atención.
Luego del impacto, se generó un cierre temporal de la av. Río Nilo en el sentido de la av. Revolución hacia Mercedes Celis en el municipio de Guadalajara.
AA