Este jueves la jornada de vacunación en el macrocentro ubicado en el Auditorio Benito Juárez se desarrolló sin mayores complicaciones para los cientos de personas que acudieron a aplicarse la vacuna.
A pesar de las largas filas, la espera fue menor, ya que las personas de entre 50 y 59 años no tuvieron que esperar más de 10 minutos de acuerdo a su cita para ser ingresados.
Incluso la mayoría de ellos ingresaron minutos antes del tiempo estipulado en su cita, lo que género buen ánimo en los asistentes.
Sin embargo, también a este módulo acudieron algunas personas a quienes la plataforma les permitió el registro, pero no les otorgó un horario, ni una fecha para poder acceder al biológico.
Como el caso de Alejandra Vázquez, quien no obtuvo horario en cita: “Registré a mi mamá en la página de mí vacuna, pero dicen que tienes que tener una fecha y un horario pero para ingresar a esa otra página, no hay acceso, está saturada y no te puedes registrar”.
De esta manera fue como cientos de habitantes de la zona metropolitana de los municipios de Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco, y el Salto recibieron la aplicación de la vacuna este jueves.
LAT