MONTERREY.- Una vez más la vialidad se vio trastocada por diferentes eventos que se desarrollaron en Cintermex, el Parque Fundidora y sus alrededores.
Desde la tarde de este sábado elementos de tránsito de Monterrey implemetaron operativos en la zona, para agilizar el tráfico y evitar accidentes; sin embargo como era de esperarse el flujo vehícular aumentó por la presentación de dos festivales de música, la feria internacional del libro, y el festival Santa Lucía.
Para llegar a su destino, los asistentes esperaron desde media hora hasta 40 minutos atorados en el tráfico o buscando estacionamiento.
Uno de los mayores congestinamientos se registró en el puente que conecta la calle araberri con la avenida fundidora, donde algunos pasajeros prefirieron bajarse de los autos a mitad de tráfico para alcanzar a llegar sus eventos.
Otros que se vieron en problemas fueron aquellos que solicitaban un auto de plataformas como Uber o Cabify, pues debido a que el tráfico iba vuelta de rueda no podían llegar.
Esta situación se volvió a registrar al término de los eventos que suelen poner a prueba la paciencia de los asistentes, automovilistas y hasta vecinos de la zona.
cog