Un elemento de la Guardia Nacional llegó en estado grave de salud a un hospital privado de la colonia Hermosa Provincia del municipio de Guadalajara.
De acuerdo al oficial, fue lesionado con un arma de fuego en calles de la colonia San Gaspar de Tonalá, por lo cual, tuvo que ser auxiliado por los paramédicos para atender las varias lesiones que presentaba, de las cuales, no se especificó cuántas fueron ni en qué partes del cuerpo.
Los elementos de la Guardia Nacional informaron, que la víctima se encuentra grave de salud y que fue intervenido de emergencia en el quirófano del hospital privado.
Por su parte, los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco arribaron hasta la unidad médica para iniciar las indagatorias correspondientes que ayuden a esclarecer lo sucedido, ya que existen algunas versiones extraoficiales que no han sido confirmadas.
De este modo se podrá determinar qué ocurrió para encontrar al o los presuntos responsables de la agresión directa a balazos contra el oficial de la Guardia Nacional.
MRG