SAN NICOLÁS.- Pasar la noche fue un verdadero calvario para habitantes de la colonia Floridos Bosques del Nogalar, del municipio de San Nicolás, debido a la falta del servicio de energía eléctrica.
El problema afecta a toda la calle Francisco Villa, además de algunos otros puntos de la colonia, que no cuentan con el servicio desde el mediodía del viernes, sin conocer las razones que originaron esta situación.
Aunque pensaron que sería momentáneo, las horas fueron pasando, por lo que comenzaron a hacer reportes, pero, aunque personal de la Comisión Federal de Electricidad si acudió al sector, solo revisan un sistema de cableado, pero no les restablecen el servicio.
Incluso algunos vecinos expresaron que personal de la compañía les informó de la probabilidad de que la electricidad regrese hasta el próximo lunes, aumentando su preocupación y molestia.
Como medida para soportar las altas temperaturas durante la noche, algunos ciudadanos optaron por no dormir, y los que lo hicieron, durmieron al interior de sus vehículos, o incluso afuera de sus domicilios.
Los habitantes piden a personal de la Comisión Federal de Electricidad atender la problemática, ya que muchos de sus alimentos ya se echaron a perder y resulta difícil resurtirse ante la complicada situación económica.
mvls