MONTERREY.- Producto de obras inconclusas de introducción de drenaje en Barrio Antiguo, una fuga de agua potable está despilfarrando cientos de litros del vital líquido desde ayer en la tarde.
Vecinos de la calle Abasolo, en el centro de la ciudad reportaron la problemática que va desde la calle Mina hasta Francisco Naranjo.
Además de esto, las obras para construir una calle semipeatonal en la zona, obstruyen el paso de transeúntes y vehículos justo en el área de la fuga, por lo que es poco visible para autoridades.
Colonos del lugar ya han puesto sus reportes con la dependencia municipal, sin embargo no han tenido respuesta favorable.
cog
MONTERREY.- Vecinos y comerciantes de la zona del Barrio antiguo reportaron una fuga de agua potable que los afecta desde hace varios días.
Es sobre la calle Raymundo Jardón, casi en su cruce con Diego de Montemayor, donde desde el martes brota agua al exterior de la banqueta, que se recorre en gran parte del mencionado sitio.
En el lugar, donde predominan los negocios y hay algunas viviendas, se puede observar la inundación que ha provocado la fuga.
Un vecino del sector declaró que han hecho múltiples reportes a Agua y Drenaje de Monterrey para atender la situación, sin embargo, les dijeron que la problemática también se presentaba en otros puntos de la ciudad debido a las condiciones climatológicas, pero los días han pasado y simplemente no han tenido respuesta.
Ante esto, piden a la autoridad atender el problema, debido a que es una gran cantidad la que se está desperdiciando de este importante recurso.
mvls