MONTERREY.- Alumnos de la escuela primaria Profesor Antonio I. Villarrreal ubicada en la colonia Monclovita en Escobedo, no podrán volver a clases presenciales por la falta en el suministro de agua potable, esto ante el robo de una tubería, así como diveras afectaciones en las aulas.
Padres de familia indican que dicho plantel ha sido blanco de los delincuentes y en más de una ocasión los robos se han hecho presente. Además de la humedad en el material con que está construida la ecuela, ha hecho que el plantel se deteriore cada vez más.
La malla ciclónica deja mucho que desear, pues luce ladeada, casí al borde de ser derribada, también producto de la delincuencia en el municipio. Finalmente los grafitis son un problema que enfrenta la escuela, que a pesar de que la parte forntal pareciera limpia, a decir verdad hay varios rayones en diversas paredes.
Ante esto, familares y docentes del plantel, piden a las autoridades poner atención en la seguridad del sector, puesto que el regreso a clases presenciales bajo estas condiciones se ve prácticamente imposible.
Rja