El pasado 19 de septiembre fue localizado el cuerpo de una persona al interior de una boca de tormenta en la colonia Analco del municipio de Guadalajara.
Según testigos, el hallazgo ocurrió cuando unos niños jugaban futbol en los cruces de la Calzada del Ejército y Guadalupe Victoria, ya que fueron los menores quienes se percataron del bulto al interior de la alcantarilla, por lo cual avisaron de lo suscitado a uno de sus familiares.
Ante el reporte de emergencia al 911, arribaron los elementos de la policía para corroborar la localización del cuerpo, sin embargo, no ofrecieron mayores detalles de la víctima. Los uniformados acordonaron la zona para evitar el paso de los vehículos.
Por su parte el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a la morgue metropolitana donde se realizará la necropsia de ley e identificación de la víctima; además, de brindar más información sobre su edad, sexo y causas de muerte.
Cabe mencionar que, el área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco también acudió al lugar para tomar conocimiento del hecho y abrir la carpeta de investigación correspondiente.
MRG