Adrián Pérez Najar es entrenador desde hace más de ocho años y fue visto por última vez la mañana del 9 de octubre tras llevar a un alumno a la central de autobuses en Oblatos.
Su hermano Marco Antonio Pérez Najar indicó, que Adrián salió a las 7:30 a.m. a dejar a su alumno y usaba ropa deportiva; además, señaló que no han tenido comunicación con él desde ese día.
Marco agregó que Adrián solía regresar en su vehículo, aquel que fue localizado por la Fiscalía del Estado de Jalisco en un restaurante cerca del Palomar, sin embargo, no tienen mayor información ya que las autoridades no han comunicado más avances del caso. Aseguró que su hermano no es una mala persona o que esté vinculado en alguna situación delictiva o de drogas.
Adrián ayudaba al negocio familiar en el que llevan más de 33 años vendiendo ropa y productos deportivos.
Marco indicó, que aunque su hermano esté separado de su pareja, siempre ha sido una persona comprometida con su hijo, el cual no vive aquí, pero le brinda el apoyo económico para que no le falte nada. Finalizó pidiendo el apoyo de familiares, amigos y de la ciudadanía para encontrar a su hermano.
MRG