En la colonia Soledad de La Joya, en la calle ciceron vecinos reportaron una aparente fuga de agua.
Al acudir a la zona para atender la denuncia habitantes de la colonia comentaron que no era una fuga sino un posible manantial del que se sabe tiene décadas según la opinión de sus habitantes tanto que recuerdan sus abuelos contaban anécdotas como que ahí iban a lavar la ropa.
Ante la situación Miguel Martínez propietario de una casa ubicada en la esquina de donde más borbota el agua comenta que Sapal ya ha acudido a la zona y por más que escarban y suben la colina no dan con una posible fuga de agua sino que emana de la tierra.
Una vecina comentó que SAPAL ha ido 5 veces a visitar a zona pero al no encontrar nad la situación sigue Igual Miguel Martínez pide apoyo al gobierno del estado para que piensen en aprovechar ese ojo de agua y le permitan hacer un huerto.
Cuenta que cuando SAPAL fue a revisar la zona le echaron a perder algunas plantas de plátano, en su domicilio no pude poner tablas de madera porque se pudren por el exceso de agua por lo que él pide apoyo a las autoridades para aprovechar ese mantonde agua y darle un uso razonable al crear un huerto.