En el cruce de las avenidas Rivas Guillén y Circunvalación del municipio de Guadalajara reportaron el intento de robo de una camioneta.
El percance se registró en la colonia Circunvalación Oblatos, fue ahí, que hombres armados amenazaron con arma de fuego a la familia que abordaba la unidad. Tras conseguir que bajaran del vehículo huyeron.
No obstante, los presuntos responsables detuvieron su intento de huida al percatarse de la presencia de una menor en la parte trasera de la unidad, ya que escucharon el llanto de la niña. Posteriormente bajaron del vehículo, aquel que abandonaron en la colonia Talpita.
El intento de robo había sido reportado a las autoridades, por lo cual, la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara montó un operativo para recuperar a la menor de tres años y a la unidad. No obstante, tras algunos minutos les informaron la localización de la camioneta.
Los padres de la niña fueron trasladados por la Policía de Guadalajara hasta el cruce de las calles Santa Fe e Ignacio Machain donde se reencontraron con su hija.
Por su parte, los servicios médicos municipales revisaron a la menor, la cual no presentaba lesiones. Cabe destacar, que por este hecho delictivo no hubo personas detenidas.
MRG