Laguna.- Durante la mañana de jueves, mientras se encontraba realizando un enlace en vivo, nuestro compañero reportero Rolando Guevara compartió una amarga experiencia que sufrió el pasado martes con su mascota.
Fue el pasado 22 de junio cuando la esposa de nuestro compañero salió en compañía de su primita de cinco años y su mascota Manchas hacia una papelería de la colonia en la que viven, mientras caminaban, una perra de raza Pitbull que se encontraba en la calle y sin correa corrió y atacó al perrito, por lo que ambas por el susto salieron corriendo para avisarle a Rolando que habían matado a Manchas, pues el animalito quedó tendido en la carpeta asfáltica.
De forma inmediata, nuestro compañero salió al auxilio de su querida mascota, por lo que al estar preocupado por la salud de Manchas, no dialogó con la dueña de la perrita Pitbull, quien lo único que hizo fue mencionar que no se dio cuenta de lo sucedido, pues ella se encontraba al interior de su vivienda.
El pequeño Manchas, quien es un perrito de raza French Poodle blanco, sufrió una grave herida que abarca prácticamente todo su cuello, sin embargo, el día de ayer fue dado de alta del veterinario y ahora tendrá que estar bajo cuidados constantes para que pronto pueda recuperarse.
Rolando exhortó a la ciudadanía que tiene mascotas a ser más responsables de sus mascotas, pues los animales no deberían estar en la calle, sin correa y sin la supervisión de sus dueños.