Puebla.- El cuerpo sin vida de Isael Nepomuceno Faustino, trabajador de la construcción que se derrumbó el pasado miércoles en San Martín Texmelucan, fue recuperado por los equipos de rescate que laboran en el sitio.
A través de un comunicado, el gobierno municipal informó que se logró el rescate en un esfuerzo coordinado entre cuerpos de emergencia de Protección Civil Estatal, Municipal, paramédicos de SUMA y voluntarios de USAR Sede Nacional en coordinación con el titular de la Unidad Especializada en Delitos contra la vida y la integridad corporal, perteneciente a la Fiscalía de Investigación Metropolitana de la Fiscalía General del Estado, Jorge Pérez Melchor.
Asimismo, las autoridades municipales indicaron que han brindado la asesoría legal y acompañamiento en todo momento a los familiares de los deudos.
El pasado 24 de marzo, al mediodía se registró el derrumbe de una barda perimetral en una obra que se desarrollaba en la calle Morelos entre 5 de mayo e Independencia, en el municipio de San Martín Texmelucan.
En consecuencia, tres trabajadores que se encontraban en la construcción quedaron atrapados bajo los escombros y desde entonces los equipos de recate solo han podido rescatar el cuerpo de Isael Nepomuceno Faustino.