Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan rescataron a Irving, un hombre de entre 25 y 30 años que cayó a un agujero durante la madruga del jueves 28 de octubre.
El hombre permaneció en el pozo de aproximadamente ocho metros de profundidad hasta la mañana del viernes y por el reporte generado a la Comisaría de Seguridad Pública, fue que los elementos arribaron hasta la zona del percance en la colonia Juan Manuel Vallarta.
Los agentes buscaron entre la maleza el agujero ubicado a un costado de las vías del tren y al hallarlo, divisaron a Irving sentado en el fondo.
El hombre les indicó que había caído al agujero cuando buscaba a uno de sus compañeros que emprendió el viaje en busca del nombrado “sueño americano” y al adentrarse a los matorrales, no se percató del pozo.
También mencionó que gritó en varias ocasiones pero nadie lo escuchó, entonces, decidió encender una fogata para intentar que alguien se percatara de su paradero. Sin embargo, fue hasta la mañana del viernes cuando los empleados de una vidriería divisaron la señal para posteriormente solicitar ayuda al 911 de emergencias.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan llegaron a la colonia y auxiliaron a Irving con ayuda de poleas y cuerdas. Después del rescate, Irving firmó el desistimiento médico al no presentar lesiones.
MRG