Torreón, Coah.- A través de redes sociales, denunciaron la crueldad con la que sigue actuando el ser humano, tras denunciar que en una vivienda abandonada permanecían varios perros y crías sin recibir alimento.
Rescatistas independientes lograron poner a salvo a seis cachorros y a una hembra que se encontraban en una vivienda abandonada sobre la calle del Parían y calle de los Peltres en Villas la Merced de Torreón.
Con la ayuda de algunos vecinos rescatistas, lograron poner bajo resguardo a siete perros que se encontraban en riesgo de morir al no tener alimento y agua para beber.
Luciala Sapia, rescatista independiente, dijo que fue a través de redes sociales como se enteraron de la crueldad en la que vivían los animales ya que refiere que en el lugar donde se encontraban los animales practicaban canibalismo.
La rescatista dijo que también tuvieron conocimiento del caso de un caprino que se encontraba rodeado de aguas negras, pero al intentar atender el caso el animal ya no se encontraba en el lugar.
Tras el rescate, los animales serán atendidos por médicos veterinarios y se buscará ponerlos en adopción.