Gendarmes de la Guardia Nacional custodiaron los edificios de Villa Toscana, en el municipio de Zapopan, después del asesinato de un hombre ocurrido este martes 27 de abril.
Alrededor de las 2:15 de la tarde, un hombre de 35 años aproximadamente fue atacado a balazos sobre la rampa de ingreso a un estacionamiento subterráneo. Al llegar los Servicios Médicos Municipales informaron que la persona se encontraba con vida pero inconsciente, pero el hombre falleció recibiendo atención médica en la unidad de emergencias, pues había recibido dos impactos de bala en el cráneo y cinco en el tórax.
Los elementos castrenses llegaron desde las 10 de la mañana de este miércoles para llevar a cabo la revisión de vehículos que salían del estacionamiento subterráneo en cuestión. El exterior de los departamentos se vio protegido por al menos 15 uniformados y cuatro camionetas, estacionadas sobre avenida Paseo de la Toscana, en la colonia Valle Real.
En la zona se pudo apreciar también presencia de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, al igual que agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
CGE