Torreón, Coahuila. - Luego de qué los adultos mayores y colaboradores de la Casa del Anciano del Padre Estala en Torreón, fueran sometidos a cuarentena el pasado mes de diciembre, por los casos de Coronavirus que presentaron, la Hermana Paz, directora del Asilo, dio a conocer que afortunadamente, los contagiados, se lograron recuperar satisfactoriamente.
A pesar de que los 38 adultos mayores que alberga el asilo se encuentran bien de salud, el confinamiento es una situación que los mantiene estresados, por lo que los colaboradores han tenido que llevar a cabo todo tipo de actividades para mantenerlos activos, sin embargo, extrañan las visitas que recibían anteriormente.
Es con ayuda del patronato como este asilo ha logrado mantenerse durante todos estos meses, pues el apoyo de particulares disminuyó por la contingencia, es por ello que solicita la colaboración de laguneros con productos de aseo personal, así como de limpieza, pero sobre todo pañales predoblados y cubrebocas entre otros artículos por lo que los interesados, pueden hacerlos llegar a la C. Mexicali y Av. Torre Latino de la Col. San Felipe o comunicarse al Tel. (871) 712-25-75.