Durango, Dgo. Cansados de tener que lidiar con el pésimo servicio que la Comisión Federal de Electricidad les ha brindado durante los últimos días, residentes en la colonia Francisco Villa hacen un atento llamado a las autoridades encargadas de mediar dicha situación para mejorar la atención a sus usuarios, ya que tan solo en el transcurso de la semana anterior estos sufrieron un apagón que perduro por más de 36 horas continuas.
Y es que el problema principal radica en la respuesta que brinda la comisión federal de electricidad, al momento en que los usuarios reportan el corte de luz, ya que estos aseguran que en un lapso no mayor a 10 horas este será restituido y desafortunadamente la realidad, no fue así.
Afortunadamente la perdida que se tuvo a raíz del incidente únicamente fue de alimentos echados a perder, ya que las medidas precautorias tomadas por los vecinos, les permitieron desconectar la mayoría de sus enceres electrodoméstico, teniendo en cuenta que, si alguno de estos se hubiera visto dañado, la Comisión Federal no se hubiera hecho responsable de los gastos de reposición.