Después del asesinato de cuatro hombres en la colonia Jardines de San María en San Pedro Tlaquepaque, los vecinos del lugar comentaron tener miedo debido a la situación en la que se encuentran a causa de la delincuencia.
Cabe recordar que la noche del 7 de octubre las víctimas que perdieron la vida fueron asesinadas por una riña, sin embargo, de acuerdo a los colonos hace dos años también suscitó un percance similar en la misma esquina.
Por esta situación los vecinos están renuentes a hablar sobre los hechos y agregaron, que las autoridades no los han escuchado. Incluso mencionaron que la Comisaría de Seguridad Pública transita en pocas ocasiones por la colonia.
En el lugar aún persisten las evidencias del asesinato, junto con la cinta de acordonamiento y una veladora que fue puesta en memoria de los cuatro jóvenes, quienes sólo llegaban a dormir a la finca y por ello, los vecinos no los conocían realmente, ni sus nombres, ni apodos.
Es importante mencionar que en menos de 24 horas han asesinado a ocho personas en distintos puntos de Tlaquepaque, cuatro en Jardines de Santa María, tres en El Vergel y una en la colonia Hidalgo.
MRG