Torreón, Coah.- Más de nueve placas fueron retiradas de sus unidades la tarde del martes sobre la avenida Presidente Carranza entre las calles 24 y 25 en el segundo cuadro de la ciudad de Torreón, propietarios manifestaron su molestia por el actuar de los agentes de tránsito.
Entre autos compactos y camionetas Pick Up, fueron despojados de sus placas tras permanecer estacionados sobre las aceras de sus viviendas, afectados señalaron que por años han colocado sus vehículos sin impedir el paso peatonal, pero lamentablemente la tarde del martes una unidad de agentes viales comenzó con el retiro de láminas.
Inconformes dijeron que ante dicha acción emprendida por la autoridad, buscarían interponer una queja en contra de los agentes operativos, por el criterio que se tomó para ejercer dicha acción en contra de los vecinos.
Los hechos se presentaron pasadas las 15 horas de la tarde, cuando la mayoría de los afectados se encontraban en horas laborales, por lo que al llegar a sus viviendas solo encontraron la boleta de la infracción en el parabrisas de sus unidades.