Gómez Palacio.- La necropsia practicada al cuerpo sin vida que localizaron en la vía pública la noche del viernes, y del que decían se había atragantado con alimento, dio como resultado que sufrió un infarto al miocardio.
El infortunado que permanecía en la morgue como desconocido fue identificado como Lorenzo Montes Galvan, de 56 años de edad, con domicilio en Prolongación Francisco I. Madero de la colonia Doroteo Arango, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Como se informó en su oportunidad el afectado fue localizado sobre la cinta peatonal a corta distancia de su vivienda, por lo que transeúntes solicitaron apoyo inmediato mediante el teléfono de emergencia 911.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar que ya se encontraba acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, quienes al revisarlo confirmaron la ausencia de signos vitales.
Posteriormente Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, llegaron para tomar conocimiento del deceso y trasladar el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.
El certificado expedido por el médico legista asienta que la causa de muerte fue por infarto agudo al miocardio. Familiares acudieron para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.