Puebla.- En el último día de vacunación anticovid en la capital poblana para las personas de 30 a 39 años, y adultos mayores de 40 y 50 años, se registró una gran cantidad de capitalinos en el Centro Expositor y de Convenciones de Los Fuertes.
Este sábado corresponde a las personas cuyo primer apellido fuera de inicial de la S a la Z, aunque también acudieron personas que no pudieron acudir en el día que les correspondía por diferentes motivos.
A pesar de la cantidad de personas rezagadas, en este centro de vacunación masivo se observó que la logística de atención no se vio afectada y los beneficiarios pudieron avanzar de manera ágil y sin contratiempos, con una espera máxima de una hora para ingresar al Centro Expositor y de Convenciones de Los Fuertes.
En la zona algunos comerciantes ambulantes aprovecharon la ocasión para instalarse y vender alimentos, bebidas, así como puestos móviles de impresión y copias para las personas que de último momento habían olvidado su formato de vacunación.
INFORMACIÓN: CARLOS MORALES, MILENIO PUEBLA