Riña dentro de la clínica del IMSS, deja un hombre lesionado y otro detenido

La riña se suscitó dentro de la clínica T-53 del Seguro Social, ubicada en el bulevar Juan José Torres Landa

Nacional /

Con un cuchillo cebollero, un joven hirió en repetidas ocasiones a un hombre, luego de protagonizar una riña dentro de la clínica T-53 del Seguro Social, ubicada en el bulevar Juan José Torres Landa, casi esquina con la calle Geranios de la colonia Jardines de Jerez en el municipio de León.

La pelea y agresión dentro del IMSS generó gritos y alarmó a los derechohabientes que ahí se encontraban.

Fue alrededor del mediodía de este martes, que al nosocomio arribaron varias patrullas, cuyos elementos atenderían un reporte que se recibió al sistema de emergencias 911.

La Secretaría de Seguridad Pública de León  identificó al lesionado como Francisco N, quien recibió varias heridas en diversas partes del cuerpo por parte de Osvaldo N., presunto responsable, que fue detenido.

De acuerdo con la versión oficial, el pleito inició afuera de la clínica, a la que ambos ingresaron, y donde continuaron con la pelea.

Sin embargo, testigos mencionaron a Telediario que la riña se suscitó en el módulo de sanitarios de hombres, que se encuentran en la sala de espera. Ahí discutieron y después se le vio salir a Francisco, quien se dirigió a una fila, donde estaba con su esposa.

Momentos después, Osvaldo ya con un cuchillo en mano salió y se aproximó a su oponente para herirlo y aunque éste trataba de retirarse, su atacante se le abalanzó en diversas ocasiones.

“Le dio como diez veces, con un cuchillo de los grandes, había sangre por la sala” dijo uno de los testigos.

Otra de las versiones, establece que el herido discutió con su esposa que tenía un bebe en brazos, quien salió de la clínica y envió al agresor, indicándole que lo agrediera, por lo que hubo quienes señalaban a la mujer para que también fuera detenida.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS