Después de una discusión entre varias personas, un hombre fue golpeado junto con su vehículo en la zona del Santuario de la Virgen de Guadalupe en el Municipio de Guadalajara. Reportan que los hechos ocurrieron cuando un hombre circulaba sobre la calle Manuel Acuña antes de llegar a la plazoleta del Santuario.
Al llegar a la esquina, el individuo comenzó a discutir con algunas personas que se encontraban ahí, cuando los ánimos se calentaron llegaron a los golpes. Como si no fuera poco, empezaron a golpear todo lo que pudieron de la camioneta Cherokee donde circulaba el señor. Le destrozaron el parabrisas y los cristales de adelante y de atrás junto con cosas que traía en la cajuela y en la guantera delantera.
Vecinos de la zona pidieron el apoyo de la comisaría de seguridad pública Guadalajara, cuando estos arribaron al lugar no encontraron a los causantes, sin embargo encontraron al hombre de 35 años tirado en el suelo en un charco de sangre.
Pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales para la revisión de la persona y su pronto traslado a la unidad médica más cercana en estado regular. En el lugar se pudieron apreciar varias huellas de sangre al interior de la camioneta, en las puertas y en el suelo debido a los golpes que le propinaron a la persona.
La fiscal del Estado de Jalisco será la encargada de abrir la carpeta de investigación correspondiente para dar con los causantes de esta agresión. El vehículo fue acordonado junto con la zona para que el Ministerio Público pudiera proceder.
MGB