Jalisco.- Enclavado en la parte baja del bosque de la primavera, el río caliente es sin duda uno de los lugares más visitados en este pulmón de la ciudad, tras un trayecto aproximado de 3 kilómetros, esta área natural regala a los visitantes agua termal.
Desde muy temprano familias enteras comienzan a llegar, para poder instalarse y pasar un momento bastante agradable, ya sea para disfrutar de chapuzón o incluso solo para respirar el fresco ambiente.
"La verdad muy bien, yo no soy de aquí pero hoy viene mi sobrino entonces lo que hicimos fue cambiarle un poquito con el tema del encierro aprovechamos que no hay mucha gente nos venimos temprano yo creo que estaré una hora más o menos, la verdad es que hay que hacer actividades con esta situación de la pandemia.
" Yo si vengo seguido pero traigo algunos que es la primera vez , el agua, lo relajante lo calientito del agua, si muy tranquilo, con mi familia, mi esposo, amigos, casi todo es familia."
Dicho río cuenta con una extensión importante que logra generar un ambiente relajante, que disfruta cualquier persona que decide venir a este punto.