En Melchor, Múzquiz, Coahuila el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, llevó a cabo la entrega de obras que pertenecen a un parque lineal.
45 millones de pesos fueron invertidos por el Gobierno del Estado en la obra que tendrá por nombre “Arroyo Zamora” y que cuenta con una alberca semi olímpica.
Riquelme Solís señaló que el Pueblo Mágico de Múzquiz tiene un nuevo espacio para el esparcimiento y promoción turística.
La Presidenta Municipal de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, reconoció la contribución del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para que el municipio destaque como Pueblo Mágico.
Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, informó que el parque, con recursos por 25 millones de pesos, cuenta con un teatro al aire libre con capacidad para 200 personas, juegos infantiles, cascada y arroyo, como parte del paisajismo, puentes peatonales, banquetas, andadores, áreas verdes, iluminación y mobiliario urbano.