Torreón, Coah.- Un joven repartidor de comida pide ayuda a la ciudadanía para encontrar su bicicleta que le fue robada la tarde del lunes en el estacionamiento de un centro comercial.
Carlos estudia en la Universidad Autónoma de Coahuila por las mañanas y por las tardes se conecta a la aplicación Uber Eats y trabaja como repartidor de comida, ese ingreso le permite pagar los camiones y libros que necesita en su escuela, lamentablemente los amantes de lo ajeno se adueñaron de su bicicleta la tarde del lunes.
El joven relata que llegó al mall y ató con una cadena su bici, luego se dirigió al área de comida para recibir un pedido y cuando salió al estacionamiento se percató de que su bicicleta ya no estaba en el lugar
Por eso pide a la ciudadanía ayuda para encontrarla, si es que la vieron en algún bazar o saben el paradero, ya que le urge localizarla pues es la única manera en la que puede trabajar.
Si usted desea ayudar a este joven brindando datos para la localización de su bicicleta o donando una en desuso puede llamar al 8715658579.