Gómez Palacio, Dgo.- Durante el transcurso de la tarde del sábado los ladrones se introdujeron a un domicilio de la colonia El Campestre de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar de donde se apoderaron de una caja fuerte que presuntamente contenía la cantidad de 100 mil pesos y algunos relojes.
La afectada y propietaria de la finca ubicada sobre calle Estocolmo, al percatarse del faltante solicitó apoyo policíaco a las 05:15 de la tarde, lo que alertó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que acudieron al lugar y donde se entrevistaron con la denunciante que contó los pormenores.
Posteriormente arribaron al lugar peritos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de Delitos, de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, para tomar conocimiento y recabar cualquier tipo de indicios que coadyuven para la indagatoria correspondiente.
Por ello la mujer fue conminada por las autoridades en mención para que presenté la formal denuncia ante el agente del Ministerio Público, contra quien resulte responsable del cuantioso robo, por lo que ya iniciaron la carpeta de investigación para el esclarecimiento del hecho.