En una gasolinera de la colonia La Calma del municipio de Zapopan varios elementos de la Fiscalía de Nayarit fueron víctimas de hombres armados.
Los agentes habían arribado a la estación de combustible, entre la esquina de la avenida López Mateos y avenida Patria, cuando el grupo de los presuntos responsables llegó a bordo de varios vehículos.
Los hombres descendieron de las unidades para amenazar a los elementos de la Fiscalía del Estado de Nayarit con el propósito de que entregaran sus armas y vehículo. Tras el robo, los presuntos responsables huyeron sobre la avenida López Mateos hacia el Anillo Periférico Sur.
La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan arribó a la zona, al igual, que los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes tomaron conocimiento del hecho para encontrar a los causantes del robo.
Cabe destacar que en la gasolinera hay cámaras de vigilancia, las cuales serán analizadas para dar con el paradero de los asaltantes y así recuperar el vehículo oficial de la Fiscalía.
MRG