Durango, Dgo. Robos a diario y sin descanso en el fraccionamiento Villas del manantial, desde tanques de gas hasta ropa tendida de las viviendas es lo que se llevan los amantes de lo ajeno.
No hay día en el que no se registre un robo en una de las casas habitación o a un peatón del fraccionamiento Villas del manantial, los habitantes se han tenido que acostumbrar a vivir en medio de ladrones que cada día son más vistos, incluso, se han robado ropa de los tendederos a plena luz del día.
Tanques de gas, piezas de vehículos, celulares y dinero en efectivo es lo que más se llevan estas personas que han tomado las calles de este fraccionamiento como caja chica. Esta situación ha permanecido desde hace 6 años y las corporaciones de seguridad, brillan por su ausencia.
Hace unas semanas, los mismos habitantes sorprendieron a una pareja de adultos en pleno robo, fueron los vecinos quienes los detuvieron y dieron aviso a las autoridades y aunque respondieron al llamado de auxilio, a los pocos días los dejaron libres.
Son los mismos habitantes quienes hacen un llamado a las autoridades para que hagan presencia en el fraccionamiento Villas del manantial y los robos vayan disminuyendo.