Romeo, pequeño con Síndrome de Down necesita una cirugía de corazón

Su familia ya está realizando diversas actividades como rifas y hamburguesadas para recaudar fondos y poder pagar la cirugía del pequeño Romeo.

Romeo, pequeño con Síndrome de Down necesita una cirugía de corazón
Nacional /

Torreón, Coah. Romeo, el pequeño lagunero con Síndrome de Down, quien su madre dice sufrió discriminación en un jardín de niños de Torreón, necesita recaudar fondos para una operación de corazón.

Familiares contaron al equipo de Telediario que a Romeo le harán una cirugía pues necesita un cateterismo, ya que tiene tres cardiopatías, una C, una B y una PCA (Conducto arterial persistente).

Su familia ya está realizando diversas actividades como rifas y hamburguesadas para recaudar fondos y poder pagar la cirugía del pequeño Romeo.

“La comunidad nos apoyó comprando hamburguesas para su operación, además el Tamborazo Carrasco nos regaló una hora para rifarla y vamos a hacer también una tamalada. Son varias actividades las que tenemos en puerta para la operación del niño”.

El 21 de julio tienen que estar en Monterrey, pues tienen cita en un hospital porque le harán una valoración para saber cuándo entra a cirugía.

La familia de Romeo pide ayuda a los laguneros que gusten apoyarlos con las diferentes actividades que estarán realizando.

Quien deseé apoyar, puede comunicarse con Valeria Elizondo Girón, madre del menor, al número: 871 788 2160, o depositar a la tarjeta BBVA: 5152 3138 1762 4435.

MADRE DENUNCIA DISCRIMINACIÓN CONTRA SU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN EN TORREÓN

Una joven madre denunció en redes sociales la discriminación que sufrió contra su hijo con Síndrome de Down por parte de un jardín de niños ubicado en Torreón, Coahuila.

A través de redes sociales comenzó a hacerse viral el caso de Val Elizondo, quien denuncia que a pesar de siempre cumplir con las tareas que le encargaban a su pequeño en el jardín de niños, no fue notificada de la graduación que se haría para los pequeños, cuando ella preguntó directamente con la directora y maestra del plantel.

Preguntó a la directora si se realizaría la graduación, a lo que le contestó que no les habían dado el permiso de hacer nada y que luego sería avisada para recoger los papeles de su hijo. De igual manera, la maestra le comentó que no iban a realizar ningún evento de graduación, que solo le enviara una foto del niño con el uniforme.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS