Durante la noche del jueves, se logró firmar un acuerdo con los usuarios del módulo 03, luego de resolver las dudas e inconformidades que existían sobre el Proyecto de Agua Saludable para La Laguna, a lo que el gobernador comentó que se ha avanzado de una forma muy importante, por lo que piensan apoyar constantemente esta obra y se hizo el compromiso de instalar permanentemente una mesa de diálogo para que se atiendan las inquietudes que se presenten en un futuro.
Rosas Aispuro aseguró que se tienen las condiciones necesarias para llevar a cabo la realización del proyecto y sobre el tema jurídico se elimina el último obstáculo que estaba deteniendo esta obra.
Comentó que en este proyecto, como en muy pocos, se ha hablado, socializado y pretenden seguir haciéndolo para resolver cualquier duda que pudiera existir.
Aseguró que le parece muy normal que existan dudas sobre el alcance que tendrá el proyecto, por lo que han estado platicando con los involucrados una y otra vez, para llegar a un acuerdo duradero y que garantice que en La Laguna haya agua de calidad y en la cantidad necesaria.