Durango.- El día de hoy aproximadamente a las 13:20 horas un camión de la ruta insurgentes centro se quedó sin frenos sobre una de las pendientes más empinadas del barrio de Analco, la maniobra que el chofer tuvo que implementar fue la colisión con varios postes para poder frenar su marcha.
El grito desesperado del conductor hacia su padre que lo acompañaba en la unidad, fue la alerta directa para que 4 adultos y un menor de edad se pudieran afianzar de los asientos para de esta manera poder disminuir el impacto.
Los primeros en arribar al suceso, fueron los paramédicos de la cruz roja mexicana, quienes de manera inmediata comenzaron una valoración superficial sobre los individuos involucrados, mismos que a la postre serían trasladados a un hospital privado para poder llevar a cabo un análisis a profundidad.
Los daños materiales fueron cuantificados sobre dos viviendas arañadas, 3 metros de banqueta destruida, así como un poste de telecomunicaciones y 3 estructuras de choque ubicados sobre intersección. situación que los pasajeros agradecen de sobre manera.