¡No se quedaron con las ganas! El Cablebús de la Ciudad de México se convirtió en una auténtica pista de baile en uno de sus trayectos, luego de que un par de jóvenes sacarán sus mejores pasos y utilizarán la cabina para bailar a más de 20 metros de altura.
En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar que en la cabina se encontraban cuatro personas: una iba sentado, otro realiza la grabación y la pareja que bailaba.
Pese a que las góndolas, de acuerdo con autoridades del gobierno de la Ciudad de México, cuentan altos sistemas de seguridad, lo que les permite avanzar con vientos de hasta 65 kilómetros por ahora, se recomienda que todos los usuarios permanezcan sentados al largo de su viaje, además de que se debe equilibrar el peso colocándose a ambos lados del medio de transporte.
En el video no se alcanza a distinguir si el hecho ocurrió en la Línea 1, que va de Tlalpexco a Indios Verdes, o la recién inaugurada Línea 2, que corre de Constitución de 1917 a Santa Marta.
El Cablebús tiene costo de siete pesos por persona y tiene el objetivo de reducir el tiempo de traslado y conectar con más rutas de transporte a las zonas de difícil acceso.
lvm