Sacerdote Honorio Santana realizó consagración de feligreses en Gómez Palacio

El sacerdote originario de Naucalpan estado de México, está dedicado a promover la comunión con Cristo como parte de la lucha contra el demonio.

Nacional /

Gómez Palacio, Dgo. Con el fin de apoyar la labor de evangelización en La Laguna de Durango, el sacerdote Honorio Santana visitó la iglesia de la Inmaculada Concepción en Gómez Palacio donde realizó la consagración de feligreses que refrendaron sacramentos como el bautismo, comunión y confirmación.

El sacerdote originario de Naucalpan estado de México, está dedicado a promover la comunión con Cristo como parte de la lucha contra el demonio y a través de la oración de liberación ha emprendido la batalla.

El Presbítero Santana García, señaló que la búsqueda de una fe distorsionada en figuras como la Santa Muerte, ha facilitado la posesión demoniaca que no se da como se ve en las películas, “Hay una batalla entre el reino de la oscuridad y la luz, el demonio no tiene interesado en dañar la materia del cuerpo sino lo que le interesa es llevar a la persona al pecado”, apuntó.

El padre Honorio Santana es uno de los pocos sacerdotes que manejan un estado espiritual que es avalado por la Iglesia Católica para emprender acciones de liberación, destacando que la batalla se da con la intervención de Dios y hay que aprender a identificar los rasgos “Para saber que algo no anda bien en alguien es que le tenga rechazo a la virtud de la caridad, si alguien vive en ese estado de enojo de ira, de agresión, rencor y resentimiento profundo es que algo anda mal ahí, si llegan a haber casos de posesión y en una oración de liberación pueden darse cosas sobrenaturales para evitar continuar con el proceso, la oración más poderosa de exorcismo es el Padre Nuestro”, compartió al señalar que se ha encontrado casos de personas víctimas del mal y promover el mensaje de Jesús que lleva al ser humano a la concordia.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS