De oriente a poniente circulaba un Chevy blanco por la carretera Torreón - Matamoros. El conductor perdió el control del vehículo y se fue hacia la izquierda, brincando el camellón central e impactando a una camioneta Toyota Hilux negra.
Ocurrió a la altura del puente peatonal de Valle Oriente.
A pesar de que el accidente fue sumamente aparatoso, no hubo personas lesionadas, aunque la unidad 400 de Cruz Roja Torreón acudió a brindar apoyo y primeros auxilios sin que fuera necesario trasladar a nadie al hospital.
Tras el fuerte impacto entre las dos unidades, la camioneta Hilux que circulaba por la vía de oriente a poniente terminó casi 50 metros mas adelante de donde ocurrió el choque. De pasada el conductor del Chevy se llevó un señalamiento que indica que la velocidad máxima permitida es de 40 kilómetros por hora.
Apoyaron en el choque agentes de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad. Oficiales de Peritos de Torreón tomaron conocimiento del hecho y con una grúa movieron los vehículos al Tribunal de Justicia Municipal junto con los conductores, en donde las autoridades determinarán la situación jurídica.