MONTERREY.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, agradeció el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador para aplicar a trabajadores de empresas de Nuevo León vacunas contra Covid-19 en la frontera con Texas.
Ayer, el emecista anunció que habrá caravanas a través del Programa de Vacunación Transfronteriza, en la que no se les solicitará visa a los empleados para que reciban las dosis que fueron donadas por las ciudades de Austin y Laredo.
“No tengo más que agradecer a las autoridades federales, al Presidente, a Olga Sánchez (secretaria de Gobernación); Hugo López Gatell, (subsecretario de Salud), que estén en sintonía con este programa, primero en su tipo en México”, dijo el gobernador electo.
García Sepúlveda asistió al informe de trabajo del Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, donde varios gobernadores electos respaldaron el programa y le expresaron su interés en replicarlo en sus estados.
“Estamos el domingo esperando una visita a Laredo junto con la aduana, la frontera, CBP, vamos a dar a conocer la logística para ir a vacunar al primer grupo de trabajadores”, agregó el gobernador electo.
dat