MONTERREY.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, anunció que en próximos días se realizarán caravanas para que los empleados de empresas que no han sido vacunados contra el Covid-19, puedan recibir la dosis en la frontera con Estados Unidos, sin necesidad de una visa.
“Hay una posibilidad real de que la semana que entra los neoloneses, como somos de ordenados, podemos hacer una logística para que nuestras empresas puedan llevar en transporte a Texas, a la aduana, sin visa requerida a que pongan vacunas a nuestros connacionales”, señaló.
El emecista mencionó que las dosis fueron donadas por autoridades de Austin y Laredo, Texas y aseguró que este programa tiene el apoyo de autoridades federales.
"Autoridades federales, autoridades americanas, texanas; un servidor quiere anunciar en esta reunión que próximamente Nuevo León estará en aptitud de hacer caravanas, de llevar nuestros ciudadanos a vacunarse a Texas, estamos muy contentos de que autoridades texanas de Austin, de Laredo, nos quieren ayudar”, explicó.
dat