MONTERREY.- Luego de anunciar que la presa Libertad lleva un 25 por ciento de avance, el gobernador Samuel García voló en helicóptero para documentar su primera gira de trabajo para la supervisión de las obra, ubicada en los límites de Montemorelos y Linares.
Al no haber un tramo carretero para llegar a la presa, el mandatario estatal compartió que debió tomar el helicóptero, medio de transporte que aseguró, no le agrada.
"Les cuento que vamos a la presa Libertad, hoy empieza el colado del cemento de la cortina pero como no tiene tránsito vehicular, nos tenemos que ir en helicóptero, no sé si ya sabían pero a mí no me gusta viajar en helicóptero, luego les cuento por qué, pero bueno, voy a subir ahorita historias desde el cielo, una persignada y vamos a darle. Todo sea por el trabajo y el agua de Nuevo León".
"Voy a estar subiendo historias para que vean desde el aire cómo va el proyecto, aquí está Juan Ignacio (nuevo titular de Agua y Drenaje), qué además de andar haciendo limpia del mugreral que nos dejaron, también estamos haciendo proyectos" apuntó.
Samuel García compartió los recorridos vía aérea por las obras de la tercera etapa del anillo periférico, así como de la Presa Libertad.