Santander registró fallas en operaciones con tarjeta de débito para pagos y retiro en cajeros  

Las operaciones en la app, banca electrónica y con tarjetas de crédito se pueden realizar normalmente.

Santander registró fallas en operaciones con tarjeta de débito para pagos y retiro en cajeros  
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – Por poco más de una hora, Santander México registró una falla, la cual consistió en la intermitencia en operaciones con tarjeta de débito para pagos en comercios y retiros en cajeros automáticos.

TE RECOMENDAMOS: CdMx permanecerá en semáforo amarillo con las mismas medidas sanitarias

La institución bancaría explicó a través de su cuenta Twitter que sus cuentahabientes pueden realizar retiros de dinero en las ventanillas del banco y también por medio de retiros sin tarjeta a través de la app.

En tanto, las operaciones en la app, banca electrónica y con tarjetas de crédito se pueden realizar normalmente.

m{53044}

Adicionalmente, Santander informó que sus sucursales ampliarán sus horarios de operación para atender a sus clientes en ventanilla.

A través de redes sociales, cuentahabientes de Santander reportaron fallas a la hora de retirar dinero del cajero automático, ya que les marcaba el cargo, pero no les entregaba el efectivo.

 

 

A las 5:03 de la tarde el banco informó  que se superó la intermitencia.

 

PGG / MCM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS