MONTERREY.- Los festejos de las fiestas patronales de San Judas Tadeo serán este año a consecuencia de la pandemia del Covid-19 muy diferentes, así lo señaló el párroco de este santuario, quien envió un mensaje a los feligreses a fin de que cuiden su salud.
Aunque el padre Modesto Mario Rodríguez Moya de 62 años especificó que hasta ahora se tiene contemplada la primera misa para celebrar a San Judas Tadeo, el día martes a las ocho de la noche, para el miércoles planean realizar dos misas más a las 8 de la mañana y a las 8 de la noche.
El mensaje que el padre envió a los feligreses es que cuiden su salud, dijo que pueden colocar en su vivienda una virgen de Guadalupe y un San Juditas y ahí rezar en su casa a fin de que no salgan.
Pero también agregó que aquellos que decidan acudir al templo lo hagan bien protegidos con su cubrebocas, además mencionó que quienes acudan a la iglesia el día del santo patrono, deberán hacerlo de entrada por salida, es decir no se podrán quedar mucho tiempo en el interior con la finalidad de evitar aglomeraciones.
A diferencia de años anteriores, los alrededores del Santuario de San Judas Tadeo lucen despejados tanto en la vialidad como de comerciantes.
mvls