Durante la edición 2020 de la Feria Estatal de León, la Asociación de Hoteles y Moteles, espera tener una ocupación hotelera del 60% lo que representaría un 5% más en comparación con la edición del año pasado de este evento.
Juan Pablo Rocha Moreno, presidente de esta Asociación, espera que la Feria les ayude a reponerse del bajo porcentaje de ocupación que tuvieron sobre la temporada decembrina y confían que el combo de 70 pesos que se estará ofertando de lunes a miércoles les ayude a tener más gente en los hoteles.
“La estimación que tenemos, oscila sobre un 60%, el año pasado cerramos al 56% la ocupación hotelera, recordando que el año 2019 fue complicado ya que durante ese periodo se desarrolló el tema del desabasto de gasolina y que vivimos días complicados porque no teníamos la afluencia de visitantes que en otros años y que esperemos tengamos una recuperación”.
Rocha Moreno, mencionó que algunos hoteles, se están sumando al combo de 70 pesos y que para esos días estarán ofertando descuentos en la renta de habitaciones para hacer más atractivo el proyecto y que tanto la Feria como la Asociación tengan buena afluencia.