Ante el hecho de que la Secretaría de Educación Pública decidió adelantar las vacaciones de semana santa por el tema de coronavirus, la economía de todos los sectores podría verse colapsada así lo considero Juan Pablo Rocha Moreno presidente de la asociación de hoteles y moteles de León.
Comentó que es muy rápido para precisar de cuánto podrían ser las pérdidas pero señaló que lo primordial es cuidar la salud tanto de los huéspedes, de los trabajadores de estos lugares.
“Entendemos que son medidas preventivas donde está salvaguarodnse La integridad de la persona y la salud Entendemos que esta situación evidentemente nos va a generar un colapso en la economía no únicamente al sector hotelero yo creo que eso es una situación que va a permear de manera general a distintos sectores”.
Rocha Moreno dijo que están en constante coordinación con la Secretaria de salud para que todos los días les pase información nueva y que ellos puedan tomar medidas adecuadas de que hacer en estos establecimientos.