Torreón, Coah.- La mañana de este martes se registró una discusión entre contribuyentes a las afueras de las oficinas de Recaudación de Rentas.
El altercado se presentó minutos antes de las 8 de la mañana cuando los contribuyentes que se encontraban formados desde las 5 de la mañana se molestaron con los supuestos conocidos como "coyotes" pues, al momento de que estos venden un lugar, lo hacen por hasta 4 ó 5 personas, lo que provoca que los primeros que llegaron a la fila se recorran hasta cinco lugares atrás.
Las personas que acudieron a realizar su trámite mencionaron estar en contra de que se hagan este tipo de actos y que los mismos empleados de recaudación de rentas lo permitan.
A las instalaciones tuvieron que acudir elementos de la Policía Municipal para evitar que se registrara alguna agresión física entre los ciudadanos que esperaban su turno.
Los contribuyentes piden al director de esta dependencia y a la autoridad responsable mayor atención en este tipo de actos que se presentan.